Suavinex® tetina de látex redondeada papilla forma estrella 1ud

Tetina agujero estrella para papillas

1ud

Enviado por PARAFARMACIA VM. Hay otras farmacias que envían este producto

  • 2.85€
  • Sólo 8 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Suavinex | Suavinex® tetina de látex redondeada papilla forma estrella 1ud

A partir del cuarto mes de vida del bebé éste comienza a ingerir en su dieta diaria otros alimentos con más consistencia, como por ejemplo papillas de multi-cereales con o sin gluten. Por tanto, es esencial que las tetinas a utilizar tengan un agujero mucho más amplio para que los sólidos pasen por allí sin dificultad.

La tetina de látex redondeada de Suavinex® cuenta con un agujero en su parte superior en forma de estrella, con el fin de que el bebé pueda ingerir de una mejor manera las papillas de consistencia densa.

Además, cuenta con una válvula anticólico en la base que permite la transición de la cantidad exacta de líquido e inhibe la entrada de aire que podría llegar a generarle al bebé gases, cólicos e hipo.

Las tetinas elaboradas con látex proporcionan mucha más suavidad al paladar del pequeño y bienestar, adaptándose a la succión y simulando el seno materno. Por otra parte, este material proporciona una mayor flexibilidad y durabilidad, y es ideal para los biberones de boca ancha.

¡La tetina que ayudará a pasar a las papillas!

Modo de empleo

Enroscar la tetina en el biberón. Esterilizar en frío o en caliente antes de cada uso.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

Introducir los sólidos a la dieta de tu bebé no se puede hacer muy temprano ya que podrías aumentar el riesgo de alergias. El mejor momento para introducir los alimentos sólidos triturados es entre los 5 y 7 meses. Para empezar con los alimentos consulte con su pediatra.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma