PromoFarma by DocMorris

Super Corega® polvo adhesivo prótesis dental 100g

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Fija tu dentadura postiza, prevén molestias y daños por su deslizamiento

100g

Descripción

Es muy importante tener una buena higiene bucal ya que si no cuidas de tus dientes y de tus encías, puedes sufrir diferentes tipos de enfermedades relacionadas con la boca. La higiene bucal debe estar presente a lo largo de nuestra vida, incluso cuando usemos dentadura postiza.

Super corega polvo adhesivo prótesis dental es un producto indicado para fijar las dentaduras postizas. Su textura fina permite la cantidad precisa y una repartición uniforme sobre la dentadura, facilitando su utilización. Por su efecto sellador, te ayudará a prevenir los problemas relacionados con comida retenida entre la encía y la prótesis, así como prevenir su deslizamiento y las llagas provocadas por el mismo. 

Utiliza diariamente Super corega polvo adhesivo prótesis dental en tu boca, y recupera tu seguridad al hablar, comer o reir. ¡Fija tu sonrisa!

Modo de empleo

Aplicar Super corega polvo adhesivo prótesis dental sobre la superficie limpia y seca de la dentadura postiza. Ajustar a la boca y morder durante unos instantes para fijarla. 

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Polvo bioadhesivo

Novedades Fijación-Prótesis