SVR Hydracid C20 Crema Antiarrugas 30ml

40,62 €
Sólo 6 unidades a este precio

Incrementa la luminosidad del cutis y limita la aparición de arrugas

30ml

1 opiniones
Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
40,62 €
Sólo 6 unidades a este precio

Descripción

SVR | SVR Hydracid C20 Crema Antiarrugas 30ml

A medida que envejecemos, y debido a la pérdida de colágeno y elastina, nuestra piel se va haciendo menos flexible, lo que conlleva a la formación de las arrugas. Esto junto a otros factores como gestos repetitivos (fruncir el ceño, subir la frente) pocos cuidados de la piel y hábitos nocivos como fumar, aumentan el envejecimiento de la piel.

SVR Hydracid C20 Crema Antiarrugas es un tratamiento que se ha diseñado específicamente para la tez apagada, con arrugas y que ha perdido tono. 

Se trata de un complejo luminoso antiarrugas. Su excelente fórmula combate los radicales libres generados por los rayos UV, el tabaco y la contaminación gracias a su contenido en vitamina C optimizada del 20%.
Esta crema consigue potenciar la luminosidad del cutis y limitar la aparición de arrugas. Es un potente antioxidante que previene al máximo los signos de envejecimiento de la piel. También actúa como fotoprotector.
Su uso regular te permitirá incrementar la densidad de la piel.

Posee una textura no grasa, que se absorbe muy rápido por la piel. 

¡Incrementa la luminosidad del cutis y limita la aparición de arrugas con SVR Hydracid C20 Crema Antiarrugas!

Modo de empleo

Aplicar mañana y/o noche o como tratamiento periódico, sobre el rostro, el cuello y el escote.

Composición

INCI: Aqua, ascorbyl tetraisopalmitate, cyclopentasiloxane, methylmethacrylate crosspolymer, myristyl alcohol, sorbitol, PEG-100 stearate, xylitylglucoside, pentylene glycol, glycerin, butyrospermum parkii butter, myristyl glucoside, dimethicone, anhydroxylitol, xylitol, xanthan gum, Paraffinum liquidum, citric acid, sodium citrate, silica, propylparaben, methylparaben, fragance, CI 15985.
Producto no comedogénico.La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.

Compartir

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

10/10

Very good product indicated by a dermatologist

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Antiedad

Novedades Facial