Syrecel sérum 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Sérum facial antiedad que te ayudará a conservar una piel bella y joven

30ml

Descripción

SYRECEL | Syrecel sérum 30ml

El empleo de un sérum facial favorecerá la redensificación cutánea y la lucha contra las marcas que envejecen nuestro rostro. Su uso está muy aconsejado además de un tratamiento hidratante o higienizante, ya que un sérum actúa en profundidad y ejerce una acción más duradera.

Syrecel es un sérum facial antiedad de alta potencia rico en resveratrol y ácido ferúlico que hidratará, reparará y evitará el envejecimiento celular de tu cutis. Sus ingredientes son agentes antirradicales libres que lucharán contra el estrés oxidativo para que tu piel se mantenga bella y joven. Su textura ligera es de fácil aplicación y está indicada para todo tipo de pieles.

¡Mantén la juventud de tu piel!

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

Composición

AQUA. BENZYL SALICYLATE. BETAINE. BUTYLPARABEN. ETHYLPARABEN. FERULIC ACID. GLYCERIN. GLYCERYL POLYACRYLATE. GLYCOL DISTEARATE. HYDROLYZED SOY PROTEIN. HYDROXYETHYLCELLULOSE. IMIDAZOLIDINYL UREA. INOSITOL. LECITHIN. METHYLPARABEN. PARFUM. PHENOXYETHANOL. PROPYLPARABEN. SALIX NIGRA EXTRACT. SODIUM HYALURONATE. SODIUM HYDROXIDE. STEARETH-4. TAURINE. TREHALOSE. UREA. LAURDIMONIUM HYDROXYPROPYL HYDROLYZED... LIMONENE. ALPHA ISOMETHYL IONONE. HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBO... BUTYLENE GLYCOL COCOATE.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Sérum

Novedades Antiedad