Talika Lipocils Expert Gel Pestañas 10ml

31,90 €
Sólo 14 unidades a este precio

Estimula el crecimiento de las pestañas y cejas.

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

TALIKA | Talika Lipocils Expert Gel Pestañas 10ml

Talika Lipocils Expert Gel Pestañas 10ml es un tratamiento elaborado con un 96% de ingredientes naturales, para estimular el crecimiento de las pestañas y las cejas, con un efecto de rizado y pigmentación natural. Su fórmula se basa en el Complejo Vegetal Mitídico de Talika, que potencia el crecimiento de las pestañas y cejas de las mujeres. Los estudios han demostrado que después de 30 días, las pestañas aumentan su longitud y rizado, su pigmentación oscurece de forma natural y, además, incrementa la densidad de las cejas.

¿Qué beneficios aporta el Talika Lipocils Expert crema de pestañas?

• El Complejo Vegetal Mítico de Talika (hamamelis, manzana, ortiga, castaño de Indias, hipérico): incrementa el crecimiento de pestañas y cejas.
• El Coleus forskohlii: estimula la síntesis de la melanina de las pestañas y las cejas para intensificar su pigmentación natural.
• El Péptido Experto: mejora la calidad del bulbo del folículo, reforzando el anclaje de pestañas y cejas para frenar su caída. Además, tiene efecto antienvejecimiento.
• Las Proteínas de seda: recubren y rizan de manera instantánea las pestañas.

*Sin parabenos.
**Probado bajo control dermatológico.

Modo de empleo

¿Cómo utilizar el Talika Lipocils Expert Gel Pestañas?

  • Aplicar mañana y noche en un tratamiento de 28 días, el cual se renovará cada 3 meses.
  • Aplicar en la base de las pestañas con la punta de espuma y luego de las raíces a las puntas a lo largo de las pestañas.

Composición

AQUA (WATER/EAU), GLYCERIN, CARBOMER, ALCOHOL DENAT., LACTIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, PENTYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, LEVULINIC ACID, CAPRYLYL GL'POLYGLYCERYL-10 LAURATE, ALLATOIN, ALCOHOL, COCAMIDOPROPYL PG-DIMONIUM CHLORIDE PHOSPHATE, HYDROLYZED SEICIN, MALTODEXTRIN, AESCULUS HIPPOCASTANUM (HORSE CHESTNUT) BARK EXTRACT, HAMAMELIS VIRGINIANA (WITHC HAZEL) LEAF EXTRACT, POLYSORBATE 20, HYPERICUM PERFORATUM LEAF EXTRACT, PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT, PHENOXYETHANOL, URTICA DIOICA (NETTLE= LEAF EXTRACT, COLEUS FORSKOHLII ROOT EXTRACT, ETHYLHEXYGLYCERIN, CITRIC ACID, PALMOITOYL TRIPEPTIDE-1, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7, ACETYL HEXAPEPTIDE-1, DEXTRAN

 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Maquillaje