Talquistina Post Pica roll on 15ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Gel calmante para picaduras de animales o plantas

15 ml

2 opiniones

Descripción

Si te pica una medusa en la playa; o un insecto en la montaña; o si en el campo alguna planta te produce picazón en piernas o manos, ya tienes un remedio eficaz para combatir esos dolores agudos consecuencia de estas picaduras y reducir su inflamación.

El gel roll-on Post Pica Talquistina aliviará de forma inmediata cualquier picadura de insecto, medusa o planta urticaria. Gracias a su formulación rica en Zanthoxylum, una planta de propiedades refrescantes, la piel recuperará su tono natural y una sensación de alivio sustituirá a tu molestia.

¡Que una picadura no te amargue el día!

Modo de empleo

Aplicar tantas veces como sea necesario presionando el tubo sobre la zona deseada. No debe aplicarse en heridas abiertas.

Composición

AQUA. ASCORBIC ACID. ASCORBYL PALMITATE. BUTYLENE GLYCOL. C12-15 ALKYL BENZOATE. CITRIC ACID. COCOGLYCERIDES. DEXTRAN. ETHOXYDIGLYCOL. GLYCERIN. LAURYL PCA. MENTHYL PCA. OLEYL ALCOHOL. PARFUM. PEG-8. PHENOXYETHANOL. POLYSORBATE 60. PROPYLENE GLYCOL. SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHEROL. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYL... ZANTHOXYLUM BUNGEANUM EXTRACT.

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

Opiniones

10/10

Cumple su funcion

Anonymous A.
10/10

Muy recomendable

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Irritación

Novedades Cuidado Piel