Tensoval Duo Control manguito grande 1ud

Tensiómetro automático de brazo de doble medición

1ud

Enviado por FARMACIA MIREN IRIGOYEN. Hay otras farmacias que envían este producto

  • 127.31€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Tensoval | Tensoval Duo Control manguito grande 1ud

Los aparatos para medir la tensión pueden ser para muñeca o para brazo. Los más tradicionales son los de brazo, que son utilizados por la mayoría de las personas. Sin importar de qué forma tome los vlaores el medidor de presión, es fundamental mantener controlados los niveles de tensión. La hipertensión puede pasar inadvertida y ser detectada cuando ya es demasiado tarde. De ahí la importancia de un control periódico de los valores de tensión arterial. 

El tensiómetro digital de brazo Tensoval Duo Control es un aparato simple de usar y muy cómodo para realizar las mediciones. Si bien se usa como un tensiómetro tradicional, puede almacenar los resultados y sin complicadas funciones, ya que su pantalla grande y fácilmente visible vuelve muy sencillo su funcionamiento.

Disponible en manguito mediano (aprox. 22-32cm de ancho de brazo) o grande (aprox. 32-42cm ancho de brazo).

¡Mide tu tensión cómodamente!

Modo de empleo

En una posición relajada, tras un reposo de 2 a 3 minutos, efectuar la medición en posición sedente. El manguito debe estar colocado en el brazo a la altura correcta. Durante la medición no hablar ni moverse. Seguir las instrucciones del tensiómetro. Anotar los valores en el diario de la presión arterial: en su diario de la presión arterial, anote siempre los valores medidos junto con la medicación tomada y la fecha y hora.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

Para evitar la tensión alta se recomienda reducir el consumo de sal y productos conservados en esta como las aceitunas y el bacalao.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma