Trataderm Collagen Care sérum reafirmante 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Piel más suave, firme y rejuvenecida

30ml

Descripción

Trataderm | Trataderm Collagen Care sérum reafirmante 30ml

La piel está expuesta a numerosos factores que la dañan y empeoran su aspecto juntamente con el paso del tiempo que provoca que la dermis pierda elasticidad. Para combatir los primeros signos de envejecimiento cutáneo es necesario aplicar una crema antiedad que ayude a combatir los efectos. 

Trataderm Collagen Care sérum reafirmante es un concentrado exclusivo compuesto por colágeno marino hidrosoluble y extracto de aloe vera qye ayuda a prevenir y combatir los primeros signos de envejecimiento cutáneo. Este tratamiento antiedad permite alisar y suavizar los signos de expresión y retrasar la aparición de arrugas. 

Este sérum está indicado para todo tipo de pieles incluso de las de los hombres, aunque especialmente está destinado a pieles deshidratadas, finas o apagadas. 

¡Combate los signos de la edad en la piel!

Modo de empleo

Aplicar entre 2 y 3 pulsaciones sobre la piel limpia por la mañana y por la noche. Dejar absorber totalmente y seguimiento aplicar la crema habitual. 

Composición

AQUA,GLYCERIN, SOLUBLE COLLAGEN, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, BIOSACCHARIDE GUM-1,  AQUA, GLYCERIN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, TRIDECETH-9, PROPYLENE GLYCOL, ALOE BARBADENSIS, SODIUM LACTATE, SODIUM PCA, GLYCINE, FRUCTOSE, UREA, NIACINAMIDE,  INOSITOL, SODIUM BENZOATE, LACTIC ACID, CARBOMER, IMIDAZOLIDINYL UREA, POTASSIUM SORBATE, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM, SODIUM HYDROXIDE, SOLUBLE COLLAGEN 

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Sérum

Novedades Antiedad