PromoFarma by DocMorris

Trataderm Vita-C Care sérum luminosidad 15ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Tratamiento iluminador que incluye ácido hialurónico

15 ml

Descripción

Trataderm | Trataderm Vita-C Care sérum luminosidad 15ml

El estrés del día a día y la acción de los agentes climatológicos externos repercuten sobre el aspecto de nuestra piel dañándola. Combate la dermis apagada y fatigada con productos cosméticos que le aporten luminosidad.

Trataderm Vita-c Care sérum luminosidad es un tratamiento iluminador facial que proporciona un aporte extra de luminosidad y vitalidad a la piel. Este sérum está indicado especialmente para pieles fatigadas y apagadas que carecen de luminosidad. 

Su fórmula contiene una alta concentración de ácido hialurónico vitamina C que permite devolverle la luminosidad y la juventud al rostro. 

¡Ilumina tu cutis!

Modo de empleo

Aplicar unas gotas sobre el rostro lumpio por la mañana y por la noche.

Composición

AQUA, PROPYLENE GLYCOL,AQUA, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, SODIUM HYALURONATE, FAGUS SYLVATICA BUD EXTRACT, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, IMIDAZOLIDINYL UREA, DISODIUM EDTA, CI 15985  SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, SODIUM HYALURONATE, FAGUS SYLVATICA BUD EXTRACT, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, IMIDAZOLIDINYL UREA, DISODIUM EDTA, CI 15985.

Compartir

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Sérum

Novedades Antiedad