Sensilis Kit Upgrade

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Tratamiento reafirmante-regenerante facial para pieles secas

Envío en 24-72h

Descripción

Sensilis | Sensilis Kit Upgrade

A medida que envejecemos, en nuestra cara se acumulan líneas de expresión y arrugas que nos afean y nos hacen sentir menos atractivos. Para atenuar y reparar estas imperfecciones, lo recomendable es utilizar un tratamiento antiaging que reafirme y estilice nuestro cutis.

Sensilis Kit Upgrade es un lote de productos de belleza que te ayudará a mejorar el aspecto de tu rostro gracias a que todos cuentan con un efecto lifting eficaz. Este tratamiento es ideal para pieles secas. Los productos incluidos en este kit son:

- Contorno de ojos 15ml: reafirmante que alisa las arrugas y las líneas de expresión del contorno de los ojos. También atenúa las ojeras. Además, reduce grasas y líquidos acumulados en el contorno de los ojos. Combate el descolgamiento de los párpados.

- Sérum intensivo 30ml: tratamiento remodelador de choque, que combate la flacidez y reduce el doble mentón. Su textura fresca y ultraligera maximiza la penetración de los activos en el tejido cutáneo.

- Crema de día SPF15+ 50ml: crema remodeladora y tensora que cuenta con un efecto lifting inmediato. Además, tiene un factor medio de protección solar.

¡Ideal como regalo!

Modo de empleo

- Contorno de ojos: aplicar una pequeña cantidad del producto en el contorno ocular mediante ligeros toquecitos. Uso diario.

- Sérum intensivo: aplicar sobre cara, cuello y escote antes del fluido o crema de tratamiento habitual. Uso diario.

- Crema de día SPF15+: aplicar sobre cara, cuello y escote masajeando hasta su completa absorción. Uso diario.

Compartir

Otros productos relacionados con Antiedad