U-Glisten crema hidratante efecto antiarrugas y antibolsas 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Combate las bolsas y las arrugas

Descripción

U-Glisten | U-Glisten crema hidratante efecto antiarrugas y antibolsas 30ml

El ritmo de vida que llevamos hoy en día junto con el estrés y la mala alimentación hace que nuestros ojos sufran y adquieran un aspecto cansado. 

U-Glisten crema hidratante efecto antiarrugas y antibolsas 30ml es una crema indicada para el cuidado de la zona del contorno de los ojos. Ayuda a minimizar las arrugas y las bolsas ya que combate los signos de la edad. Es una crema antiedad que contribuye a lograr una piel tersa y luminosa además de un aspecto más joven.

U-Glisten crema hidratante para el contorno de los ojos es especialmente eficaz proporcionando un efecto antibolsas y antiarrugas. También ayuda a mejorar la circulación y a obtener un aspecto radiante, de manera que conseguimos que lleguen más nutrientes y se mejora la producción de sustancias esenciales para la piel, como colágeno.

Su excelente formulación se basa en el efecto hidratante del ácido hialurónico que aporta a la piel una luminosidad y juventud nueva. 

*Apto para todo tipo de pieles. 

¡Combate las bolsas y los signos de la edad!

Modo de empleo

Aplicar una vez al dia sobre la piel limpia y seca, preferiblemente por la noche.

Composición

COBIO-PHYTONIC, HYDRACERAMIDYL, CAFEÍNA, ESCUALANO, CERAMIDAS. 

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad