U-Glisten crema hidratante efecto antiarrugas y antibolsas 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Combate las bolsas y las arrugas

Envío en 24-72h

Descripción

U-Glisten | U-Glisten crema hidratante efecto antiarrugas y antibolsas 30ml

El ritmo de vida que llevamos hoy en día junto con el estrés y la mala alimentación hace que nuestros ojos sufran y adquieran un aspecto cansado. 

U-Glisten crema hidratante efecto antiarrugas y antibolsas 30ml es una crema indicada para el cuidado de la zona del contorno de los ojos. Ayuda a minimizar las arrugas y las bolsas ya que combate los signos de la edad. Es una crema antiedad que contribuye a lograr una piel tersa y luminosa además de un aspecto más joven.

U-Glisten crema hidratante para el contorno de los ojos es especialmente eficaz proporcionando un efecto antibolsas y antiarrugas. También ayuda a mejorar la circulación y a obtener un aspecto radiante, de manera que conseguimos que lleguen más nutrientes y se mejora la producción de sustancias esenciales para la piel, como colágeno.

Su excelente formulación se basa en el efecto hidratante del ácido hialurónico que aporta a la piel una luminosidad y juventud nueva. 

*Apto para todo tipo de pieles. 

¡Combate las bolsas y los signos de la edad!

Modo de empleo

Aplicar una vez al dia sobre la piel limpia y seca, preferiblemente por la noche.

Composición

COBIO-PHYTONIC, HYDRACERAMIDYL, CAFEÍNA, ESCUALANO, CERAMIDAS. 

Compartir

Otros productos relacionados con Tratamiento Día