Uriage Isodense sérum 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Elimina las arrugas y mejora la firmeza y luminosidad de tu piel

30ml

Descripción

URIAGE | Uriage Isodense sérum 30ml

Uriage te traen la nueva línea de tratamientos antiedad Uriage Isodense. Esta gama asegura una gran eficacia contra las arrugas, la pérdida de firmeza y la alteración cutánea gracias a su innovadora tecnología de microdifusión y a la denseina.

El sérum Uriage Isodense es un tratamiento anti-edad intensivo que mejora visiblemente la firmeza y resplandor de la piel. Además, es un excelente hidratante y deja un toque aterciopelado en la piel.

Beneficios:

  • Alisa las arrugas.
  • Hidrata profundamente la piel.

Indicado para pieles maduras y con arrugas.

Mejora la piel de tu rostro eliminando las arrugas y proporciona mayor luminosidad y firmeza.

Modo de empleo

Aplicar con un suave masaje para su total absorción.

Composición

AQUA. URIAGE THERMAL SPRING WATER. ALCOHOL. GLYCERIN. BTYLENE GLYCOL. ISODECYL NEOPENTANOATE. CETEARYL ISONONANOATE. POLYMETHYL METHACRYLATE. PTFE. DIMETHICONE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS. CETYL ALCOHOL. POLYACRYLATE-13. PHENOXYETHANOL. STEARETH-2. STEARETH-21. PARFUM. POLYISOBUTENE. SODIUM HYDROXIDE. LECITHIN. ECTOIN. O-CYMEN-5-OL. POLYSORBATE 20. LEONTOPODIUM ALPINUM EXTRACT. MICA. SODIUM HYALURONATE. CI 77891. CC 77491.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Sérum

Novedades Antiedad