Uriage Isofill crema anti-edad pieles secas 50 ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Crema revitalizante para pieles secas

50 ml

6 opiniones
Envío en 24-72h

Descripción

URIAGE | Uriage Isofill crema anti-edad pieles secas 50 ml

Con el paso de los años, es inevitable que la piel de nuestro cutis vaya envejeciendo poco a poco. Empiezan a aparecer arrugas, manchas y sequedad. La piel también se hace más delgada y pierde grasa, tornándose menos suave y lisa. La luz solar es una causa importante del envejecimiento de la piel, pero fumar cigarrillos es muy negativo también porque acelera el proceso.    

Utilizar el producto adecuado para el rostro es fundamental para retardar el máximo los signos de envejecimiento en nuestra piel. Para conseguir reducir las arrugas y una piel más luminosa y tersa podemos recurrir a Uriage Isofill crema anti-edad. Es muy apropiada para pieles secas. 

Su composición contiene el complejo bio activo ISO-3R, reforzado por la mineralidad excepcional y las vitaminas del agua termal de Uriage que consigue reactivar los tres mecanismos anti-edad fundamentales:
- Refuerza el poder antioxidante de las células.
- Reactiva el contenido en ácido hialurónico.
- Renueva la producción de colágeno y ácido hialurónico.

Según los estudios realizados, en cuatro semanas las arrugas disminuyen visiblemente y la piel está más tersa y tonificada.

¡Piel más joven con Uriage Isofill crema anti-arrugas!

Modo de empleo

Aplicar mañana y / o por la noche suavemente sobre el rostro y el escote. 

Composición

Bioactivos complejo ISO 3-R. Antirradicales compleja dinámica biomimetichnyh Uriage agua molekul. Termalnaya. No contiene parabenos. 

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

10/10

....

Anonymous A.
10/10

Buen producto, se absorbe rápidamente, la pel está bien hidratada las lineas de expresión se difuminan , la relación calidad precio es muy buena y en promofarma siempre la encuentro a buen precio

Anonymous A.
10/10

Es una crema que se extiende muy bien y nada grasa. Tiene un suave olor floral.

Anonymous A.
6/10

Buena crema,pero me resulta un poco espesa y tarda en absorberse.

Anonymous A.
10/10

Bueno

Anonymous A.
6/10

lo pedi por error ya que lo que necesito es el ISODENSEHace otro pedido adicional y correctamente para el Isodense

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad