Tengo un problema puntual de piel muy seca por cambio de estación unido al embarazo, mi piel parece que esté como a escamas, muy muy seca en algunas zonas. Me la recomiendó él dermatólogo y he notado mejoría en 15 días de uso. No tiene olor y es bastante densa, pero se absorve bien. La recomiendo.
Laura M.
Uriage Xémose crema emoliente universal es un excelente tratamiento que se ha diseñado específicamente para restaurar, reforzar la barrera cutánea y aliviar las irritaciones de las pieles más secas.
Se recomienda su uso en pieles muy secas con tendencia atópica. Se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo de bebés, niños o adultos. Posee unos altísimos niveles de tolerancia para evitar cualquier tipo de irritación.
El secreto de su fórmula reside en dos componentes básicamente:
- Cerasterol-2F que recupera y fortalece la barrera cutánea y alivia las irritaciones de las pieles más secas.
- Agua termal de Uriage para hidratar, aliviar y proteger la piel frente a los picores y las irritaciones propios de la pieles más secas.
¡Hidrata en profundidad, repara y alivia los picores de las pieles más secas!