Venoforte Piernas Ligeras 10amp

-22%
  • 10.21€ 7.94€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Tratamiento de 10 días que mejora la circulación en tus piernas

10amp

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Arkopharma | Venoforte Piernas Ligeras 10amp

Las altas temperaturas  junto a una vida sedentaria son factores claves para la aparición de síntomas cuando se padece insuficiencia venosa. La pesadez de piernas, el hormigueo y los calambres, sobre todo al final del día, se agudizan en verano y son indicativos de una deficiente circulación en las piernas.

Este problema (mucho más frecuente en mujer que en hombre) puede aliviarse y frenar su solución con plantas medicinales. Entre ellas, la Vid Roja es la más reconocida, pero también el Rusco, el Hamamelis y el Castaño de Indias son eficaces para mejorar el problema.

La pesadez en las piernas suele ser una queja muy común después de una larga jornada laboral, largos viajes y de empleos en los que hay que estar mucho tiempo sentados. Además, la acumulación de líquidos producida por una vida sedentaria y una dieta desequilibrada pueden agravar estas molestias.

Venoforte Piernas Ligeras es un tratamiento en ampollas y cápsulas que, gracias a una fórmula rica en vid roja, rusco, hamamelis y castaño de Indias, ayudará a la circulación de las piernas y reducirá la sensación de pesadez en las piernas.

¡Ideal para las estaciones más calurosas!

Modo de empleo

Tomar 1 ampolla por la mañana en el desayuno.

Compartir

10/10

Aun no lo he probado

Alicia F.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Piernas Cansadas