Vitanatur Ashwagandha 60cáps

Vitanatur Ashwagandha 60cáps
-29%
  • 29.56€ 20.90€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Vitanatur Ashwagandha 60cáps

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Vitanatur | Vitanatur Ashwagandha 60cáps

 

Si estás pasando por una época de gran estrés o mucho trabajo, y no estás rindiendo todo lo que podrías durante el día, puede que necesites un poco de ayuda. Y esa ayuda te la puede ofrecer Vitanatur Ashwagandha 60cáps, un suplemento alimenticio que te facilitará sobrellevar las situaciones de estrés en las que el cansancio puede contigo. 

El gran secreto de este producto reside en la Ashwagandha, o también conocida como "ginseng hindú", una planta india que tras varios estudios se ha comprobado que ayuda a estimular la salud física y mental. Algunos de los beneficios más destacados que te puede proporcionar esta hierba son: aporta energía extra al organismo; ayuda a combatir la fatiga crónica y los síntomas que trae consigo; prepara al cuerpo ante cualquier esfuerzo físico y mental, proporcionándole energía, vitalidad y fuerza, etc.

Pero además de la Ashwagandha, este producto de Vitanatur también está compuesto de Vitamina B5, necesaria para el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y de Vitamina D, la cual es muy importante para que los nervios de nuestro cuerpo puedan transmitir mensajes desde el cerebro a cada una de las partes de nuestro cuerpo. 

Así que no esperes más y déjate ayudar de Vitanatur Ashwagandha 60cáps, te sentirás más vital y con mucha más energía para enfrentar el día.

 

Modo de empleo

Consumir 2 cápsulas al día, la primera después del desayuno y la segunda despues del almuerzo, en un período de 2-4 meses como minímo.

Se debe hacer un descanso de un mes entre caja y caja de este producto. Y después de este tiempo, en caso de que sea necesario, repetir el tratamiento.

Composición

EXTRACTO DE RAÍZ DE AHSWAGANDHA (WITHANIA SOMNIFERA (L.), VITAMINA B5 Y VITAMINA D. 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Se recomienda no aumentar la dosis diaria indicada.

Aquellas personas que se encuentren bajo supervisión médica, o las mujeres que estén embarazadas o en períodos de lactancia, deben consultar con su médico si pueden tomar este complemento alimenticio.

Importante: No se recomienda consumir este producto si se está tomando ansiolíticos.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Memoria y estudio