Descripción
A partir de los treinta la piel se resiente y deja de lucir como cuando tenías 20 años. Las responsabilidades y el estrés diario pasan factura. Por ese motivo, es muy importante cuidar nuestra piel como se merece.
Weleda Crema De Día Alisante Piel Normal-Seca es la crema nutritiva que ayuda a hidratar las pieles más secas, proporcionando hidratación y suavidad al mismo tiempo. Con extracto de mirra, sedum purpureum y cola de caballo protege tu piel de las agresiones externas.
Weleda Crema De Día Alisante Piel Normal-Seca es la solución que tu piel necesita para sentirse lisa y verse luminosa.
Modo de empleo
Aplicar en rostro, cuello y escote cada mañana después de limpiar y tonificar. Ideal como base de maquillaje.
Composición
Water (Aqua), Prunus Persica (Peach) Kernel Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Rosa Moschata Seed Oil, Hydrolyzed Beeswax, Lysolecithin, Sedum Purpureum Extract, Equisetum Arvense Extract, Commiphora Myrrha Resin Extract, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*. *from natural essential oils / de aceites esenciales naturales
Consejo Farmacéutico
Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.
Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.