Weleda mascarilla alisante rosa mosqueta 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Ayuda a la piel a recuperar su vitalidad, dejándola suave y tersa

30ml

1 opiniones

Descripción

Weleda | Weleda mascarilla alisante rosa mosqueta 30ml

Nuestro ritmo de vida ajetreado no siempre nos permite dedicarle a nuestra piel el cuidado que merece y necesita. Una piel hidratada es importante para mantener su elasticidad y textura, por ese motivo Weleda nos presenta la solución perfecta para ofrecerle a nuestra piel una dosis de vitalidad.

Weleda mascarilla alisante rosa mosqueta es un tratamiento intensivo que ayuda a atenuar las primeras arrugas a la vez que nos aporta hidratación. El extracto de malva silvestre le proporciona a nuestra piel la hidratación necesaria para que se muestre radiante.

Con Weleda mascarilla alisante rosa mosqueta, tu piel se mostrará descansada y revitalizada.

 

Modo de empleo

Aplicar una capa espesa sobre la piel limpia de cara, cuello y escote dos veces por semana, evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar 15 – 20 minutos y retirar con un algodón o agua tibia. La mascarilla no se endurece.

Composición

Aceites de rosa mosqueta y de melocotón. Extracto de flores frescas de malva.

Compartir

Consejo Farmacéutico

La rosa mosqueta es un arbusto silvestre de la familia de las rosáceas con muchas propiedades. Por ejemplo, se aprovecha el aceite que proviene de sus semillas para productos cosméticos. Su capacidad cicatrizante es muy conocida, sobre todo para tratar suturas, posoperatorios y quemaduras. Altamente regenerante, activa los fibroblastos que darán lugar a la síntesis del colágeno y la elastina dérmica. Además, su carácter astringente une los bordes rotos de la epidermis para facilitar la cicatrización natural. Es antioxidante, nutre e hidrata, así como protege contra el envejecimiento prematuro y ayuda a eliminar las arrugas.

Por otro lado, en dietética, la mosqueta tiene propiedades antiinflamatorias y digestivas que, unidas a las regeneradoras celulares, son especialmente útiles en gastritis y úlceras gastro-duodenales. También posee un efecto diurético, por lo que puede ser un gran coadyuvante en casos de retención de líquidos y celulitis.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

10/10

Me gusta la textura y como le deja la piel.

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Reparadora

Novedades Mascarillas