PromoFarma by DocMorris

Xensium sérum ácido hialurónico 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Combate el envejecimiento de la piel

30 ml

4 opiniones

Descripción

El ácido hialurónico es el gran aliado de las mujeres para tratar la pérdida de volumen y las arrugas del rostro producidas por el paso de los años. A medida que pasa el tiempo, nuestro rostro empieza a perder firmeza y necesita regenerarse con la ayuda de tratamientos anti-edad.

El sérum ácido hialurónico de Xensium es un excelente tratamiento para combatir el envejecimiento de la piel. Desempeña un papel importante a la hora de eliminar las arrugas, patas de gallo y líneas de expresión más superficiales del rostro así como, también, para tratar las manchas producidas por los radicales libres. Además, es un cosmético ideal para mantener el cutis perfectamente hidratado y firme.

El cosmético antiedad más fetiche y esencial para las mujeres. Conseguirás un aspecto más terso y sin imperfecciones.

 

 

 

Modo de empleo

Aplicar sobre el rostro con un suave masaje hasta su completa absorción.

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

opiniones

10/10

A mi piel que es seca le ha sentado genial. He notado en pocos días como tenía la piel más hidratada. Buen producto y mejor precio.

Carmen F.
8/10

Buena textura y olor. Menos sensación de hidratación que mi marca de referencia.

Elena G.
10/10

Fenomenal, absorve muy rápido y me noto la piel tersa. Lo recomiendo.

María I.
10/10

Bueno, es el producto que quería para mi piel hace casi 50 años

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Sérum

Novedades Antiedad