Esta oferta estará activa en breve. Vuelve a visitarla dentro de poco!
Rebajas
Rebajas

Retises 0.5 crema antiarrugas regeneradora 30ml

Te ayudará a hidratar y estimular la regeneración de tu piel

  • 20.50€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Sesderma | Retises 0.5 crema antiarrugas regeneradora 30ml

Las arrugas se van formando a lo largo años y lo ideal para reducirlas es actuar desde el primer momento cuidando la piel del rostro día a día. Para combatir arrugas o atenuar las líneas de expresión del rostro es conveniente utilizar algunos cosméticos que nos permitan lucir una piel más joven por más tiempo.

Retises 0.5 crema antiarrugas regeneradora es un tratamiento en crema específicamente preparado para potenciar la hidratación y estimular la regeneración cutánea en pieles maduras que previamente han sido tratadas con retinol.

Como tratamiento intensivo, Retises 0.5 crema antiarrugas regeneradora aporta luminosidad a tu piel, actuando sobre la apariencia y la elasticidad que la piel ha perdido por el paso de los años y ayudando a disminuir las manchas y la profundidad de las arrugas.

Con una combinación de retinol y vitamina C, esta crema antiarrugas regeneradora te ayuda a combatir los síntomas del envejecimiento cutáneo, aportando vitamina A a la piel y mejorando la estimulación de la producción de colágeno. Con efecto exfolianteactúa sobre las manchas y la piel. La acción antioxidante de la Vitamina C ofrece luminosidad a la piel.

¡Mejora el aspecto de tu rostro!

Modo de empleo

Limpie y tonifique el rostro. Aplique por la noche 3 o 4 días en caso de pieles sensibles, y diariamente en pieles acostumbradas al retinol. Realizar un suave masaje para ayudar a la absorción.

Composición

Retinol 0.5%, retinyl propionate (vitamina A propionato), ascorbil glucósido, glicoproteína del mar antártico.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma