Comprar Dr. Hauschka

Cuida tu piel con la mejor cosmética natural alemana de la mano de Dr. Hauschka

Dr. Hauschka es una marca de cosméticos naturales a base de plantas medicinales, ingredientes biodinámicos o biológicos que aportan a la piel bienestar, ya que sus productos ayudan a regenerar la piel.

Sus productos de cosmética están certificados con el aval internacional de cosmética natural y biológica genuina “NATRUE”. Los estándares de NATRUE diferencian entre cosmética natural, con una cantidad mínima de producto biológico del 70 %, y cosmética biológica, con una cantidad de producto biológico del 95 %.

Productos Dr. Hauschka

  1. Dr. Hauschka Balsamo Corporal Regenerador: es un bálsamo que se absorbe rápidamente y cuida la piel mientras le aporta una nutrición profunda. Está compuesto con cera candella, rosa, trébol rojo, cola de caballo, malvavico y abedu, aceite de almendras y aceite de jojoba y estimula la capacidad regeneradora de la piel.
  2. Dr. Hauschka Tónico Facial: es un tónico para el rostro que estimula suavemente las funciones propias de la piel. Garantiza un cutis fresco, radiante y saludable. Es el cuidado básico fortalecedor ideal para la piel normal, seca y sensible que necesita regeneración.
  3. Dr. Hauschka Crema Regeneradora Contorno Ojos: es una crema que se absorbe rápidamente, formulada especialmente con semillas de cydonia, hojas de abedul, trébol rojo, acerola, espino amarillo, aceite de nuez de macadamia y borraja. Proporciona vitalidad en la zona de los ojos y estimula la regeneración de la piel.
  4. Dr. Hauschka Crema Día Fluida: es una crema de día para el rostro que proporciona un cutis radiante. Esta ligera emulsión, elaborada con valiosos extractos y aceites vegetales, activa la formación natural de hidratación de la piel y le aporta un aspecto más saludable y vital.
  5. Compra online tus productos Dr. Hauschka a los mejores precios. Ahorra en tus compras con grandes descuentos y ofertas en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 49€ para que disfrutes tu compra online en los productos de Dr. Hauschka. Envío rápido directo desde la farmacia, pago seguro y garantizado. PromoFarma es la compañía líder en Europa con más de 150.000 productos de farmacia y parafarmacia a la venta, gracias a millones de clientes que nos dan su apoyo.