Acofarderm sérum facial argán 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Sérum facial nutritivo con aceite de argán para pieles maduras

30ml

Descripción

Acofarderm | Acofarderm sérum facial argán 30ml

El aceite de argán es muy conocido por sus beneficios y uso en productos de belleza y cosmética. De la especie Argania Spinosa, este árbol originario de Marruecos ofrece los frutos de donde se saca este preciado aceite vegetal indicado para piel, cuerpo y cabello.

Acofarderm sérum facial argán es una solución facial nutritiva indicada para pieles maduras. Su fórmula ha sido diseñada para tratar los signos de la edad incorporando un plus de omega 6, secretos de malta y ácido hialurónico.

La combinación de estos productos convierte a este sérum en un perfecto tratamiento hidratante, tonificante y anti-edad, dejando la piel suave, luminosa y aterciopelada.

¡Tonifica e hidrata tu piel con este aceite oriental!

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad por todo el rostro, evitando el contorno de ojos, mediante un suave masaje circular ascendente. Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca.

Composición

AQUA. GLYCERIN. CYCLOPENTASILOXANE. POLYMETHYLSILSESQUIOXANE. ARGANIA SPINOSA OIL. ACRYLATES/C10-30 AKYL ACRYLATE CROSS. 1-3 PROPANEDIOL (1,3-DIHYDROXYPROPANE). PHENOXYETHANOL. PROPYLENE GLYCOL. DIMETHICONOL. IMIDAZOLIDINYL UREA. HORDEUM VULGARE EXTRACT. DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPO. PARFUM. SODIUM HYDROXIDE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. SODIUM HYALURONATE. HEXYL CINNAMALDEHYDE. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. ALPHA ISOMETHYL IONONE. BENZYL SALICYLATE. COUMARIN. LINALOOL. METHYLPARABEN. ETHYLPARABEN. PROPYLPARABEN.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Sérum

Novedades Antiedad