Analine emulsión equilibrante 40ml

Analine emulsión equilibrante 40ml
-5%
20,00 € 19,00 €
Sólo 10 unidades a este precio

Limpia e hidrata las pieles grasas

40ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

ANALINE | Analine emulsión equilibrante 40ml

¿Necesitas un producto que te ayude a limpiar y refrescar tu piel y no sabes cuál es el mejor que se adapta a tus necesidades?

La emulsión equilibrante de Analine es un producto cremoso y ligero indicado para el cuidado diario del rostro. Un tratamiento altamente hidratante y reestructurante que regula la secreción sebácea sin resecar. Además, favorece el equilibrio de la epidermis y suaviza y matifica los brillos de la piel.

Apto para chicos con la piel grasa o con tendencia acneica.

Tu limpieza diaria de confianza.

Modo de empleo

Aplicar una dosis por la mañana y por la noche sobre el rostro y cuello con un suave masaje. Retirar con agua. Evitar el contorno de ojos.

Composición

AQUA, SODIUM ACRYLATE/ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, ISOHEXADECANE, POLYSORBATE 80, STEARYL ALCOHOL, CAPRYLOYL GLYCINE, SARCOSINE, CINNAMOMUM ZEYLANICUM BARK EXTRACT, ISOPROPYL PALMITATE, GLYCERIN, ISONONYL ISONONANOATE, CYCLOPENTASILOXANE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, HAMAMELIS VIRGINIANA, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLENE GLICOL, SILICA, ZINC PCA, SODIUM LACTATE, SODIUM PCA, GLYCINE, FRUCTOSE, UREA, NIACINAMIDE, INOSITOL, SODIUM BENZOATE, LACTIC ACID, PARFUM, PEG-35 CASTOR OIL, TOCOPHERYL ACETATE, IMIDAZOLIDINYL UREA, POTASSIUM SORBATE, DISODIUM EDTA,SODIUM HYDROXIDE.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Piel Grasa