PromoFarma by DocMorris

Agua destilada para humidificador

Propiedades del agua destilada para humidificador

El agua destilada no contiene minerales, sustancias contaminantes ni tampoco gases, es agua desmineralizada, que suele usarse para aparatos electrónicos que funcionan a base de agua, como es el caso de los humidificadores. El agua destilada evita que se creen depósitos de cal que puedan provocar obstrucciones.

Agua destilada para humidificadores

Los humidificadores sueltan partículas de agua en el ambiente, que pueden ser respiradas por los más pequeños, por eso es recomendable utilizar agua destilada, que ayudará a mejorar el aire de la habitación del bebé, dejando el aire libre de impurezas, haciendo que sea menos agresivo para sus vías respiratorias. De esta forma tu bebé podrá disfrutar de un ambiente limpio.
En PromoFarma tenemos para ti agua destilada para humidificadores infantiles al mejor precio de mercado. Descubre super ofertas y descuentos ¡ahorra hasta el 60%! de entre 7000 marcas con promociones exclusivas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. En PromoFarma encontrarás más de 150.000 productos a la venta y somos líderes en venta de farmacia y parafarmacia en Europa, ¡únete a nuestros millones de clientes satisfechos y disfruta de PromoFarma!

Lo más buscado de AGUA DESTILADA