Bibi cinta portachupete 1u

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Te ayudará a mantener el chupete de tu bebé pegado a tu pequeño

1u.

Envío en 24-72h

Descripción

BIBI | Bibi cinta portachupete 1u

Uno de los motivos por los que muchos bebés lloran y se despiertan durante la noche es que sueltan su chupete de su boquita y no consiguen localizarlo en su cunita. Los chupetes, son los grandes amigos de los pequeños, siempre les acompañan y les ayudan a relajarse cubriendo su necesidad innata de succión y movimiento bucal. Por eso, es muy importante que tengamos cerca de nuestro pequeño su chupete. Especialmente cuando vamos al parque, es muy fácil que se pierdan o caigan, por lo que será ideal el uso de cintas de sujección.
La Bibi cinta portachupete ofrece un diseño ideal para mantener el chupete favorito de tu bebé en su sitio. Útil y cómodo de utilizar, mantendrá el chupete siempre sujeto en la ropita de tu bebé, previniendo que caiga y se ensucie o se pierda. Conseguirás que tu bebé tenga siempre cerca su chupete.
Disponible en varios colores, los diseños de Bibi cinta portachupete son preciosos e ideales para los más pequeños, acompañando el estilo precioso y delicado de tu bebé. No vuelvas a perder al mejor amigo de tu hijo.
 
*El color o el diseño pueden variar en función de la disponibilidad.

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Cadenitas

Novedades Chupetes