PromoFarma by DocMorris

Corpore Diet Barritas Chocolate 30uds 20g

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Barritas para saciar el hambre antes de las comidas principales.

Descripción

Corpore Diet | Corpore Diet Barritas Chocolate 30uds 20g

Las Barritas de Chocolate están indicadas para saciar el hambre antes de la próxima comida principal de una forma sana y equilibrada. Gracias a sus crujientes y finas láminas de barquillo que están recubiertas por una sabrosa capa de auténtico chocolate belga podrás disfrutar de una buena comida entre horas.

¿Por qué tomar las barritas de chcolate de Corpore Diet?

  • Barritas para saciar el hambre entre horas. 
  • Barritas de chocolate para obtener una dieta sana y equilibrada.
  • Sólo contienen 99kcal
  • Incluyen un complejo vitamínico y glucomanano para potenciar el efecto saciante.

 

Composición

COBERTURAA DE CHOCOLATE CON LECHE (AZÚCAR. MANTECA DE CACAO. LECHE DESCREMADA EN POLVO. PASTA DE CACAO. LACTOSUERO. MANTEQUILLA ANHIDRA (LECHE). EMULGENTE: LECITINA DE SOJA. AROMA NATURAL DE VAINILLA. AROMAS). COBERTURA DE CHOCOLATE NEGRO (PASTA DE CACAO. AZÚCAR. MANTECA DE CACAO. EMULGENTE: LECITINA DE SOJA. AROMA NATURAL DE VAINILLA). HARINA DE TRIGO. MALTODEXTRINA. GLUCOMANANO. FRUCTOSA. GRASA VEGETAL DE PALMA NO HIDROGENADA. INULINA. DEXTROSA. PROTEÍNAS DE LECHE. EMULGENTE (LECITINA DE SOJA Y POLIRRICINOLEATO DE POLIGLICEROL). ESPESANTE (GOMA GUAR). GASIFICANES (BICARBONATO AMÓNICO Y BICARBONATO SÓDICO). COMPLEJO VITAMÍNICO.

Compartir

Consejo Farmacéutico

El glucomanano es una fibra dietética soluble procedente de la planta de konjac, una planta asiática con beneficios contrastados en su utilización como coadyuvante de dietas bajas en calorías y en el mantenimiento de los valores normales de colesterol en sangre.

Al tratarse de una fibra con gran capacidad para captar agua y aumentar su volumen (convirtiéndose en un gel), su ingesta en forma de complemento alimenticio proporciona sensación de saciedad, así como una ayuda para mantener unos valores normales del colesterol y reducir los picos de glucosa en sangre. También puede contribuir a mejorar el tránsito intestinal. Pero, por lo que es más conocido el glucomanano es porque puede dar soporte en procesos de pérdida de peso, siempre en el contexto de una dieta hipocalórica pautada por un/a profesional y un estilo de vida activo.

Se recomienda tomarlo según las instrucciones del fabricante y el criterio profesional pertinente. Debe ingerirse junto a una buena cantidad de agua y evitarse su uso antes de ir a dormir y en personas con problemas de deglución. Un exceso en la toma de glucomanano puede ocasionar gases, molestias abdominales, obstrucción intestinal o dificultar la biodisponibilidad de algunos medicamentos. Por este motivo, se aconseja espaciar la toma del complemento de la de la medicación para evitar que se altere su absorción a nivel intestinal.

Las personas diabéticas o con otras enfermedades crónicas deben consultar con un/a profesional sanitario/a antes de tomar el complemento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Dietas adelgazar

Novedades Sustitutivos Comida