PromoFarma by DocMorris

Stevia

Endulza tus comidas con stevia y reduce el azúcar en tu dieta

¿Qué es la stevia?

La stevia es una sustancia edulcorante natural que se extrae directamente de las hojas de la planta Stevia rebaudiana bertoni, procedente de la familia de las Asteráceas, de origen tropical y se encuentra en diferentes zonas de Sudamérica y es utilizada desde la antigüedad en la medicina popular, gracias a su propiedades medicinales, pero hoy en día se utiliza, principalmente, para endulzar comidas y bebidas de todo tipo. Es un edulcorante totalmente natural que actúa como sustituto del azúcar, siendo hasta 300 veces más endulzante que el azúcar de mesa.

¿Qué propiedades aporta la stevia?

Además de ser un edulcorante completamente natural, la stevia es una gran fuente de proteínas y fibra, además de contener una gran cantidad de nutrientes esenciales como hierro, fósforo, calcio, potasio, zinc y vitaminas A y C. La stevia no aumenta los niveles de glucosa en la sangre, aunque tampoco la disminuye, por lo que es apta para personas que padecen diabetes. Es una sustancia hipocalórica, por lo que tampoco aporta calorías ni carbohidratos, sin embargo cuenta con propiedades digestivas, diuréticas, ansiolíticas y inmunoestimulantes , ayudando a combatir la acidez y a evitar digestiones pesadas, a combatir la retención de líquidos, a reducir la ansiedad y a fortalecer el sistema inmunitario, además de prevenir la aparición de caries, entre otras muchas propiedades.

¿Cuáles son las contraindicaciones de la stevia?

En dosis adecuadas, este edulcorante natural, no presenta contraindicaciones y tampoco se han encontrado reacciones adversas importantes, pero en dosis elevadas puede llegar a ser perjudicial para la salud. Aunque no se recomienda mezclar con algunos medicamentos, como los que contengan altas concentraciones de litio, ya que la stevia puede mantener este componente en nuestro cuerpo durante más tiempo. Al igual que con medicinas para la diabetes, que pueden tener un efecto contrario. ¡Descubre todos los beneficios de la stevia para la salud!

Encuentra en PromoFarma todos los productos de stevia con precios fantásticos. Descubre super ofertas y descuentos ¡ahorra hasta el 60%! de entre 7000 marcas con promociones exclusivas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis para que disfrutes tu compra online en los productos de stevia. Pago seguro y garantizado con envío en 24-72h, directo de las farmacias de confianza. PromoFarma es la compañía líder en Europa con más de 150.000 productos de farmacia y parafarmacia a la venta, gracias a millones de clientes que nos dan su apoyo.

Lo más buscado de STEVIA