Nutricosmética solar

Descubre las nuevas tendencias para proteger tu piel del sol con protectores solares orales

¿Qué es la nutricosmética solar?

Suelen ser complementos alimenticios que preparan el cuerpo para un bronceado perfecto pero desde el interior del organismo. Protegen y cuidan la piel de los rayos UVA disminuyendo el riesgo a quemaduras. Además, hidratan la piel, aumentan la tasa de melanina y aceleran la reparación cutánea.

¿Funciona la nutricióncosmética solar?

Muchos la desconocen, o bien, desconfían de la eficacia que puedan ofrecer pero, ¡funcionan! Son complementos que llevan ingredientes muy detallados y específicos para, no solo proteger nuestra piel del sol sino cuidarla y hacerla resistente. Mientras que con un protector solar hay ciertas zonas que no cubres o tienes que volver a ponerte crema, con los complementos nutricosméticos no tienes de qué preocuparte. Además, dejan un bronceado más bonito y duradero!

Muchos de nutricosméticos solares llevan vitaminas y minerales que se encuentran también en los alimentos, que nos ayudan a mejorar el bronceado.

¿Cómo y qué marcas comprar?

Podrás averiguar variedad de marcas que existen en nuestro marketplace. Para escoger uno, guíate por alguna marca de confianza que ya hayas probado o bien, echa un vistazo a los componentes que llevan. Algunas llevan los más básicos para protegerte del sol, mientras que otros llevan más componentes para proteger la piel de envejecimiento, deshidratación o para alargar más el bronceado.

Lo más buscado de SOLAR