Flavia Nocta 30cáps

-21%
18,70 € 14,72 €
Sólo 1 unidad a este precio

Alivia el malestar asociado con la menopausia y su riqueza en melatonina te ayuda a dormir

30cáps

2 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

FLAVIA | Flavia Nocta 30cáps

¿Tienes dificultades para dormir asociadas con las molestias de la menopausia? Flavia ha desarrollado un tratamiento a la medida de tus necesidades que no solo calmará y aliviará el malestar asociado con esta etapa vital de la mujer, sino que también te ayudará a dormir a gusto para levantarte con energías renovadas.

Flavia Nocta es un complemento rico en isoflavonas de soja y melatonina, entre otros activos, que te aportará un cuidado integral durante la menopausia a la vez que favorecerá tu sueño y reducirá tu fatiga.

Por un lado, las isoflavonas de soja de origen vegetal son un activo que se usa para aliviar los síntomas típicos de la menopausia, como malestar general o sofocos. Por otro lado, la melatonina es una hormona que el organismo segrega de forma natual y que te ayudará a conciliar el sueño.

La fórmula de Flavia Nocta se complementa con magnesio, calcio, ácidos grasos Omega-3, vitamina D y vitaminas del grupo B (B6, B9 y B12), que favorecerán tu bienestar y coadyuvarán en la salud del sistema óseo y cardiovascular.

*Cada cápsula te aporta 54,4mg de isoflavonas de soja.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día poco antes de acostarse.

Composición

Aceite de linaza refinado (Linum usitatissimum L.) (45% ácido alfa-linolénico), carbonato de calcio, agnete de recubrimiento (gelatina), soja (Giycine max L.), óxido de magnesio, humectantes (glicerina (E-422) y sorbitol (E-420)), emulgente (lecitina de soja (E-322)), aceites vegetales, emulgente (cera amarilla de abejas (E-901)), cianocobalamina, clorhidrato de pirixodina, colorante (e-171), melatonina, colorante (E-120), colecalciferol, colorante (E-172) y ácido pteroilmonoglutámico.

Compartir

10/10

Recomendado por mi médico para la menopausia,me va genial.

MAGDALENA G.
10/10

Lo uso para dormir y me va genial

PILAR

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Menopausia