Galénic Argane dosificador aceite precioso 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Aceite de argán para pieles secas

30ml

1 opiniones

Descripción

Galenic | Galénic Argane dosificador aceite precioso 30ml

El aceite de argán es un activo único con excepcionales cualidades nutritivas y reparadoras de la piel.

El dosificador con aceite de argán de Galénic Argane regenera la piel protegiéndola contra los radicales libres. Con efecte satinado y no graso, penetra rápidamente sobre la piel del rostro.

Resultados:

  • Piel cómoda: 99%.
  • Piel revitalizada: 86%.

Enriquecido con aceite de argán y vitamina E que estimulan la renovación celular.

*No comedogénico.

Repara intensamente la piel del rostro.

Modo de empleo

Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro y el cuello, solo o bajo la crema diaria.

Composición

ETHYLHEXYL PALMITATE. PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE. CYCLOMETHICONE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM). ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL. ALPHA-ISOMETHYLIONONE. AMYL CINNAMAL. BENZYL SALICYLATE. BETA-SITOSTEROL. BHA. BHT. BUTYLPARABEN. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. CITRONELLOL. ETHYLPARABEN. FRAGRANCE (PARFUM). HEXYL CINNAMAL. HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN. HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE. ISOBUTYLPARABEN. LIMONENE. LINALOOL. METHYLPARABEN. PEG-40 SORBITAN PEROLEATE. PHENOXYETHANOL. PROPYLPARABEN. RETINYL PALMITATE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL ACETATE.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

8/10

Tengo que decir que el aceite precioso me ha encantado y sorprendido para bien.

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Sérum

Novedades Antiedad