Geoderm Elixir Facial Ecológico Detoxificante 40ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Sérum antiedad indicado para pieles mixtas y grasas

40ml

Descripción

GEODERM | Geoderm Elixir Facial Ecológico Detoxificante 40ml

Geoderm Elixir Facial Ecológico Detoxificante 40ml es un sérum antienvejecimiento especialmente indicado para el cuidado de pieles mixtas y grasas, pues contribuye a normalizar las funciones de la piel para que se mantenga en óptimas condiciones. Su fórmula a base de vitaminas y antioxidantes aporta distintas propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel:

-Regula la secreción sebácea

-Previene la proliferación bacteriana

-Disminuye el tamaño del poro.

- Aumenta la hidratación y nutrición de la piel, pues penetra hasta las capas más profundas.

-Mejora las estructuras dérmicas

-Activa la regeneración celular.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la zona a tratar y realizar un suave masaje hasta su total absorción.

Composición

INGREDIENTS: COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL*, ROSA CANINA FRUIT OIL*, ROSA MOSCHATA SEED OIL*, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER OIL*, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL*, TOCOPHERYL ACETATE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, PERSEA GRATISSIMA OIL, VITIS VINIFERA SEED OIL*, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT*, GLYCERYL CAPRYLATE, GLYCERYL UNDECYLENATE, BENZYL ALCOHOL, PARFUM**, LINALYL ACETATE, LINALOOL, GERANIOL.

*Procedente de agricultura ecológica
**Perfume compuesto por aceites naturales

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Sérum

Novedades Antiedad