Korres Set Pino Negro crema dia piel mixta + contorno de ojos

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Piel suave, reafirmada y sin imperfecciones

Envío en 24-72h

Descripción

Korres | Korres Set Pino Negro crema dia piel mixta + contorno de ojos

¿Buscas un pack para tu cuidado facial? El mejor pack de productos para conseguir una piel suave, hidratada y sin imperfecciones es el que te ofrece la marca Korres a continuación.

Este Set de Pino Negro de Korres contiene:

  • Crema de dia piel mixta 40ml: Utiliza esta crema para reafirmar y redefinir tu rostro. Esta crema de día, además, cuenta con una acción antiedad y lifting instantánea, que notarás desde su primera aplicación.
  • Contorno de ojos 40ml: Acción antiarrugas, reafirmante y efecto lifting que, gracias a su textura suave y ligera, podrás aplicarlo de forma fácil y penetrante. Con este tratamiento reducirás las manchas oscuras, bolsas y ojeras del contorno de los ojos.

* Este pack te ayudará a suavizar, hidratar y reafirmar tu cutis para devolverle a tu rostro su mejor aspecto. 

¡Recurre a la sabiduría natural para aumentar tu belleza!

Modo de empleo

  • Crema de dia piel mixta 40ml: Aplicar por la mañana sobre la piel del rostro y del cuello limpia, evitando la zona del contorno ocular.
  • Contorno de ojos 40ml: Aplicar sobre la piel del contorno de los ojos realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Compartir

Otros productos relacionados con Tratamiento Día