La Roche Posay Hydraphase pack Intensa Ligera 50ml + Mascarilla 50ml

La Roche Posay Hydraphase pack Intensa Ligera 50ml + Mascarilla 50ml
-27%
40,68 € 29,75 €

Tratamiento con intensa capacidad hidratante.

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

LA ROCHE POSAY | La Roche Posay Hydraphase pack Intensa Ligera 50ml + Mascarilla 50ml

Este pack está compuesto por los siguientes productos:

- La Roche Posay Hydraphase Intensa Ligera 50ml:

Es un tratamiento rehidratante calmante rellenador que contiene ácido hilaurónico, un ingrediente con elevada capacidad de hidratación, junto con Agua Termal de La Roche-Posay, que también contribuye a hidratar la piel durante 24 horas.

Después de su aplicación la piel se impregna de agua y la barrera de la piel se refuerza, pues se mantiene hidratada durante más tiempo. De esta manera, la piel queda intensamente rehidratada y visiblemente más suave y radiante.

Este producto es muy agradable al tacto, pues es suave, fresco y no tiene textura grasa.

*No contiene parabenos.

 - La Roche Posay Hydraphase Intensa Mascarilla 50ml:

Es un tratamiento reconfortante, suavizante y calmante adecuado para tratar pieles sensibles y deshidratadas, especialmente aquellas que tengan la tez apagada y sensación de tirantez. Este producto también contiene ácido hialurónico, y gracias a su intensa textura voluminizadora hidrata intensamente la piel. Se trata de un gel crema fluida y fresca que deja una sensación muy agradable en la piel.

Gracias a sus componentes la piel recupera la hidratación y luminosidad normal y se combate la tirantez, dejando la superficie facial calmada.

*No contiene parabenos.

Modo de empleo

La Roche Posay Hydraphase Intensa Ligera  50ml: se recomienda aplicar a diario por la mañana y por la noche. Usar la bomba dispensadora para aplicar una pequeña cantidad sobre la yema de los dedos y extender sobre el rostro masajeando circularmente hasta su absorción. Es apta para pieles sensibles.

La Roche Posay Hydraphase Intensa Mascarilla 50ml: se recomienda aplicar en las mejillas y cuello y dejar actuar durante 10 minutos. Después, retirar el exceso con un disco de algodón. Evitar el contorno de los ojos. 

Composición

La Roche Posay Hydraphase Intensa Ligera  50ml: AQUA / WATER, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, DIMETHICONE, GLYCERIN, ALCOHOL DENAT, POLYETHYLENE, PEG-20 STEARATE, PEG-100 STEARATE, CARBOMER, ZINC GLUCONATE, GLYCERYL STEARATE, ISOHEXADECANE, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, COPPER SULFATE, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, XANTHAN GUM, PENTYLENE GLYCOL, POLYSORBATE 80, ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER, CETYL ALCOHOL, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM / FRAGRANCE.

La Roche Posay Hydraphase Intensa Mascarilla 50ml: AQUA, GLYCERIN, DIMETHICONE, ALCOHOL DENAT, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, GLYCERYL STEARATE, PARAFFINUM LIQUIDUM, CETYL ALCOHOL, PEG-100 STEARATE, NYLON-12, POLYSORBATE 60, CARBOMER, TRIETHANOLAMINE, DIMETHICONOL, SODIUM HYALURONATE, DISODIUM EDTA, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, XANTHAN GUM, TOCOPHERYL ACETATE, CI 42090, PARFUM.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Piel Seca