Le Kuth Collagene Marino gotas elastizantes 20ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Reafirma y tonifica la piel

20ml

Descripción

Le kuth | Le Kuth Collagene Marino gotas elastizantes 20ml

¿Conoces las múltiples propiedades que el colágeno marina puede darle a tu piel? Si lo incorporas dentro de tu cuidado facial diaria conseguirás rejuvenecer tu rostro visiblemente.

Le Kuth Collagene Marino gotas elastizantes es un intenso tratamiento formulado a base de colágeno mariano, ideal para conseguir proteger y reforzar las pieles más sensibles. Actúa sobre los signos de la edad, estableciendo una acción protectora sobre el colágeno natural.

Reduce la pérdida de agua en la piel, ayudando a evitar que su firmeza y elasticidad desaparezan. Repara los daños cutáneos, mediante una intensa y profunda hidratación que llega a las capas más profundas.

*Indicado para contorno de ojos y escote.

¡Reduce los daños de tu rostro!

 

 

 

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche con un suave masaje hasta su completa absorción.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Antiedad

Novedades Facial