Le Kuth Glucujal tratamiento hidratante gotas 20ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Tratamiento que hidrata la piel en profundidad

20ml

Descripción

Le kuth | Le Kuth Glucujal tratamiento hidratante gotas 20ml

La hidratación es un elemento fundamental dentro del cuidado de la piel. Si mantenemos la piel hidratada lucirá en un estado óptimo durante mucho más tiempo.

Le Kuth Glucujal tratamiento hidratante gotas es un tratamiento que hidrata la piel en profundidad. Gracias a su formulación favorece el mantenimiento de agua en los tejidos y refuerza la relación del colágeno y la elastina.

Sus principios activos permiten incrementar la elasticidad de la piel y reducir los signos más profundos del envejecimiento. Además devuelve a la piel un nivel de hidratación de manera inmediata y duradera.

Indicado para todo tipo de pieles.

¡Luce una piel suave y flexible!

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y por la noche algunas gotas sobre rostro, cuello y escote.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Antiedad

Novedades Facial