Lierac Prescription solución micelar reequilibrante 200ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Loción que limpia y desmaquilla las pieles más sensibles

200ml

Descripción

Lierac | Lierac Prescription solución micelar reequilibrante 200ml

El maquillaje embellece nuestro rostro pero también, si no es retirado con efectividad, puede llegar a deteriorarlo. Una manera de cuidar nuestra piel cada día es emplear un suave limpiador desmaquillante al finalizar el día.

Lierac Prescription solución micelar reequilibrante es una suave loción perfecta para limpiar nuestro rostro y librarla de impurezas y restos de maquillaje. Posee una elevada tolerancia para no dañar tu piel, al mismo tiempo que una alto poder limpiador para eliminar hasta el maquillaje más resistente.

Posee una tecnología SKRL3 patentada y registrada por Lierac, que combina el poder limpiador y regenerador del agua de fuente marina. Además, consigue estimular las defensas naturales de la piel para obtener una mayor protección cada día.

*Sin parabenes, colorantes ni perfume.

*Indicado para las pieles más sensibles 

¡Cuida y limpia tu rostro cada noche!

 

Modo de empleo

• Utilizar el producto mañana y noche.
• Aplicar el producto sobre un disco de algodón y proceder a limpiar el rostro y el cuello con suaves movimientos para arrastrar la suciedad sin irritar la piel.
• Aclarar la piel con agua tibia (o según indique el fabricante) y secar con una toalla limpia.
• Usar como segundo paso en caso de efectuar una doble limpieza.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Las aguas micelares son muy útiles para la limpieza facial, sobre todo, como segundo paso de la doble limpieza al final del día (como primer paso, utilizaremos un bálsamo o aceite). Están formadas por una solución acuosa con unas micelas (pequeñas esferas de tensioactivos) que atrapan como si fueran imanes la suciedad de la piel. No deben confundirse con los tónicos, aunque tengan en común la textura líquida.

Aptas para todo tipo de piel. Son ideales para retirar restos de maquillaje ligero o limpiar la piel tras hacer deporte. Además, muchas de ellas contienen ingredientes calmantes, emolientes y antioxidantes para añadir un plus a tu rutina.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Aguas

Novedades Limpieza Facial