Lierac Purete máscara 50ml

Lierac Purete máscara 50ml
-23%
22,00 € 17,00 €
Sólo 1 unidad a este precio

Matifica la piel y cierra los poros abiertos

50ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Lierac | Lierac Purete máscara 50ml

¿Tienes la piel con apariencia grasa y brillante? Seguramente necesitarás una limpieza de cutis in extremis que te ayude a cerrar los poros abiertos y aporte suavidad al rostro como la que ofrece Lierac con su máscara Purete.

La máscara Purete en forma de crema espuma de Lierac es perfecta para matificar la piel y cerrar los poros abiertos que se originan en el rostro. Elaborado con extractos de Badián y el limón verde, dos componentes anti-bacterianos y ainti-inflamatorios que purifican la piel, eliminan los brillos del rostro y consiguen eliminar el exceso de sebo. ¡Ideal para personas con la piel grasa o mixta!

*Testada dermatológicamente.

El resultado, una piel matificada y sin aspecto graso.

Modo de empleo

Aplicar una capa sobre la piel grasa, evitando el contorno de los ojos y dejar reposar durante diez minutos antes de aclarar.

Composición

AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, KAOLIN, ILLITE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, STEARIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM POLYACRYLATE, GLYCERIN, PARFUM (FRAGRANCE), ILLICIUM VERUM (ANISE) FRUIT EXTRACT, CITRUS AURANTIFOLIA (LIME) FRUIT EXTRACT, CHLORPHENESIN, PROPYLENE GLYCOL, ALCOHOL, YELLOW 5 (CI 19140), BLUE 1 (CI 42090), SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Exfoliante