Productos Durex

comprar productos Durex

Preservativos y accesorios íntimos Durex con las mejores ofertas para que ¡disfrutes de tu vida sexual!

Durex es una conocida marca especializada en preservativos y lubricantes. Se trata de una prestigiosa firma que desarrolla productos pensados para contribuir al placer y la salud sexual. Saca mayor partido a tus relaciones sexuales gracias a su gran variedad de preservativos y lubricantes que ayudarán a estimular el placer y la satisfacción de tu vida sexual.

Preservativos Durex

Durex lleva más de 80 años trabajando en la fabricación de preservativos e innovando en fórmulas que se adaptan a todas las necesidades para que cada persona pueda disfrutar del sexo de manera saludable y segura. Cada vez son más las personas que confían en los preservativos Durex debido a su fiabilidad y efectividad. Disfruta del sexo con los preservativos Durex y no dudes en probar algunos tan exitosos como Durex Invisible uno de los productos estrella de esta conocida firma. Se trata de la gama de preservativos más fina del mercado, con los que aumentarás la sensibilidad y maximizarás el placer de tu relaciones sexuales sin renunciar a la seguridad y protección que garantizan todos los preservativos Durex.

Lubricantes Durex

Además de preservativos, Durex también es una de las marcas líderes en lubricantes sexuales, pensados para proporcionar diferentes sensaciones tanto a hombres como a mujeres, ayudando a intensificar el placer en tus relaciones íntimas ¡Prueba ya los lubricantes Durex Play, Durex Lovers Connect y Durex Sensilube!

Durex Lovers Connect

Durex Lovers Connect es uno de los productos más demandados de esta marca, es un novedoso gel que garantiza y revoluciona el placer en las relaciones sexuales, ya que aporta efecto frío para el hombre y efecto calor para la mujer, aumentando el placer de ambos durante la relación. La combinación de ambos efectos de temperatura gracias a Durex Lovers Connect generará un cosquilleo y una estimulación de los sentidos que no te puedes perder.

Durex Play

Durex Play es una conocida gama de lubricantes y geles de masaje que contribuyen a un mayor disfrute de tus relaciones sexuales, ayudando a combatir la monotonía sexual. Además, también ofrece una amplia variedad de accesorios y juguetes eróticos que devolverán toda la pasión a tus relación es.

Durex Sensilube

Durex Sensilube es la línea de lubricantes vaginales pensados para recuperar la hidratación íntima y a aliviar la irritación vaginal de las mujeres durante las relaciones íntimas. Combaten la sequedad vaginal de manera eficaz ayudando a mejorar la salud sexual femenina y a disfruta de una sexualidad plena. Estos lubricantes vaginales son totalmente compatibles con el pH natural de las mujeres y se adapta inmediatamente a la temperatura natural del cuerpo, aportando frescura, hidratación y máxima confort.