Piz Buin

Comprar Piz Buin

Elige el producto solar más adecuado para tu piel y protégete con Piz Buin

Piz Buin es una marca especializada en cuidado solar, desde hace más de 70 años, que se caracteriza por su gran variedad de productos para proteger la piel de la radiación solar, como protectores y cremas solares, aceites bronceadores o aceleradores del bronceado, cremas after sun y sticks labiales, que ofrecen una gran protección contra los efectos nocivos que los rayos UVA y UVB, pueden llegar causar serios daños en la piel.

¿Cómo protege mi piel Piz Buin?

La radiación solar es cada vez más intensa y peligrosa, por eso Piz Buin cuenta con diferentes tipos de productos, como protectores y aceites solares, aceleradores del bronceado e incluso protección solar para pieles sensibles al sol, que te ayudarán a cuidar tu piel mientras disfrutas del sol, hidratando y calmando la dermis. Encontrar diferentes cremas, lociones y sprays protectores, que te ayudarán a prevenir quemaduras, irritaciones y otros daños causados por una larga exposición solar. También cuenta con una amplia gama de aceites bronceadores e intensificadores que aceleran el proceso de formación de melanina, favoreciendo el bronceado en menos tiempo, y que, además, cuentan con diferentes factores de protección.

¿Qué protector solar Piz Buin es el más adecuado para mi piel?

Cada tipo de piel reacciona de forma diferente ante las radiaciones solares, y ante otros factores como el tiempo que pases bajo el sol o el tipo de protector o producto solar que utilices, por eso, Piz Buin, pone a tu disposición una gran variedad de productos para la protección solar que, además, también cuidan la piel, dejándola hidratada, nutrida y sedosa.

Las diferentes gamas de protectores solares de Piz Buin específicos para cada tipo de piel, ya que no todas requieren en mismo cuidado frente al sol. Entre ellas, Piz Buin Allergy es una de las indicadas para las pieles más sensibles e intolerantes que, gracias a su contenido en antioxidantes, estimula la regeneración celular y refuerza las defensas de la piel, al mismo tiempo que hidrata y protege de la radiación solar.

Consejos para disfrutar del sol con Piz Buin:

1. Aplica tu protector Piz Buin al menos 20 minutos antes de exponerte al sol, para que tu piel lo absorba por completo y permita una protección completa.

2. Aplica una buena cantidad de tu protector Piz Buin,en caso contrario podría ser insuficiente, reduciendo significativamente el nivel de protección.

3. Protege especialmente las zonas más sensibles y difíciles de proteger, como nariz, pecho, hombros, escote y cuello, además de orejas y empeines.

4. Vuelve a aplicar protector solar cada dos horas. Aplicalo también después de cada baño.

5. Intenta evitar el sol durante las horas más intensas, entre las 11h y las 15h.

6. Si tomas algún tipo de medicamento, consulta con tu médico si puedes tomar el sol con seguridad, ya que algunas medicinas pueden causar sensibilidad a los rayos solares, pudiendo irritar la piel y dar lugar a manchas.

7. Evita una excesiva exposición solar, aunque utilices protección solar. Puedes poner en peligro tu salud.

Este verano protege tu piel y ¡disfruta del sol con Piz Buin!