Productos Dr scholl

comprar online productos Dr Scholl

Mejora la salud y el bienestar de tus pies con Dr Scholl

Dr Scholl es una marca con más de 100 años de experiencia en el diseño y desarrollo de productos para la salud, el confort y el bienestar de los pies. Gracias a su constante investigación de la biomecánica de los pies en relación con el resto del cuerpo, Dr Scholl, desarrolla productos de calidad mejorando la salud de las personas a través de sus pies.

¿Cómo cuidar tus pies con Dr Scholl?

El secreto para conseguir unos pies sanos consiste en mantener una rutina diaria de cuidado de los pies, de esta forma conseguiremos prevenir la aparición de callos y durezas, además de posibles infecciones por hongos, que además de resultar incómodos y antiestéticos pueden causar dolor y molestias al caminar.

El tipo de calzado es una de las causas principales por las que aparecen los callos y durezas, ya sea por ser un zapato estrecho o por ofrecer poca protección, pero un calzado adecuado también puede llegar a provocar la aparición de callos y durezas si sometemos a nuestros pies a mucha presión. Por eso, te aconsejamos que utilices un calzado cómodo.

Gracias a los productos Dr Scholl podrás combatir todo tipo de dolencias en los pies. ¡Descubre cual es tu producto ideal!

Eliminar callos y durezas con los productos Dr Scholl:

Para evitar la aparición de callos y durezas en los pies, es necesario mantener un cuidado diario, evitando los pies secos y deshidratados, que dan lugar a callos durezas y talones agrietados. En este caso Dr Scholl pone a tu alcance una gran variedad de productos para eliminar estas imperfecciones fácilmente, como sus limas electrónicas para callos y durezas, Lima Electrónica Velvet Smooth, con cristales de diamante y cabezal micro-abrasivo, que te ayudarán a eliminar las durezas rápidamente.

También es importante proteger la piel de los pies, que es una de las zonas más secas de todo el cuerpo, dejándolos indefensos en épocas extremas, como el invierno o el verano. Para mantenerlos siempre hidratados te recomendamos algunas cremas diarias como la Crema Diaria Velvet Smooth o la Crema Talones Agrietados, que te ayudarán a hidratar y nutrir correctamente tus pies.

Cómo evitar los hongos en uñas y pies con Dr Scholl:

La aparición de hongos y bacterias, tanto en las uñas como en los pies, normalmente, se debe a la humedad acumulada en los pies o al contagio por el uso de duchas compartidas, piscinas y otros, además de el uso compartido de toallas, calcetines o calzado que pueda estar contaminado. Estas infecciones suelen ser provocadas por un grupo de hongos llamados dermatofitos, y que se alimentan de los tejidos muertos.

Para combatir una infección por hongos en los pies, además de seguir estos consejos, te ofrecemos los productos estrella Dr Scholl, que te ayudarán a eliminarlos definitivamente , como el Tratamiento Anti-Hongos, la Lima Electrónica de uñas Velvet Smooth, con tres cabezales distintos que te ayudarán a limar, pulir y abrillantar las uñas , y para un acabado perfecto se recomienda utilizar el Aceite para uñas Scholl Velvet Smooth, que contiene un complejo formulado con aceites nutritivos y vitamina E, y te ayudará a cuidar tus uñas y cutículas, aportandoles un aspecto saludable, al mismo tiempo que elimina los hongos eficazmente.

Sigue estos pasos para eliminar los hongos definitivamente con los productos Anti-hongos de Dr Scholl:

  1. Limpiar y secar tus pies correctamente antes de aplicar cualquier producto
  2. Limar las uñas, ayuda a prevenir el daño causado por los hongos en las uñas
  3. Pulir las uñas para nivelar las rugosidades y alisar la superficie de la uña
  4. Nutrir y abrillantar las uñas, con el Aceite para uñas Scholl Velvet Smooth, proporcionará un aspecto saludable y un acabado perfecto.

Consejos para mantener tus pies sanos con Dr Scholl:

Además de utilizar productos Dr Scholl para cuidar tus pies te recomendamos que sigas algunos consejos para evitar molestias, dolores e infecciones que puedan alterar tu confort y bienestar.

  • Utiliza siempre un calzado cómodo y adecuado para tus pies
  • Lava y seca tus pies correctamente para evitar la aparición de hongos y mal olor
  • Cuida y nutre tus pies a diario con los productos Scholl para mantener una piel saludable y prevenir los temidos talones agrietados.

¡Cuida y protege tus pies con los mejores productos Dr Scholl!