Productos Suavinex

Comprar productos Suavinex online

Suavinex productos de parafarmacia para bebés y mamás

Suavinex es una marca de confianza especializada en el cuidado tanto del bebé como de la mamá. Entre los productos y accesorios de esta marca destacan las toallitas, los pañales y los chupetes, que están fabricados con materiales fisiológicos e hipoalergénicos para garantizar la salud del bebé. Además, disponen de una gran gama de artículos dedicados a la lactancia, tratamientos corporales y artículos de higiene para la mamá. El compromiso de Suavinex es el de acompañar a las familias durante el periodo del embarazo, nacimiento y primeros meses del bebé.

Cuida de tu bebé con los accesorios Suavinex

Los chupetes Suavinex están especialmente diseñados para adaptarse a la anatomía bucal de los bebés, respetando el correcto desarrollo bucodental del recién nacido. Además de tranquilizar y relajar a los bebés, todas sus gamas de chupetes permiten la expulsión de saliva y la circulación del aire, evitando así posibles irritaciones por el exceso de salivación, y podrás encontrar infinidad de modelos y colores para elegir.

Además de chupetes, esta marca dispone también de otros accesorios necesarios para el cuidado del bebé, como cremas de pañal, biberones específicos para cada etapa, como el biberón 3 posiciones, tetinas anatómicas y con varias aberturas, boquillas antiderrame para biberones de transición, colonias infantiles sin alcohol, vajillas de aprendizaje e incluso esterilizadores para todos los utensilios del pequeño.

Productos Suavinex para el embarazo y el periodo de lactancia

Con la comodidad de las mamás en mente, Suavinex ha pensado y diseñado una gran gama de productos: extractores de leche manuales y eléctricos, fáciles de usar y de limpiar, crema para los pezones en lactancia con acción regeneradora e hidratante, crema antiestrías para el embarazo con nutrientes para favorecer la elasticidad, parches de hidrogel o pezoneras de silicona son algunos de los artículos más buscados. Todas estas propuestas responden a los valores más elementales de Suavinex, facilitar al máximo la vida de mamás y bebés.

Comprar Suavinex online

Descubre la marca Suavinex y compra online a precios fantásticos. Descubre super ofertas y descuentos ¡ahórrate hasta el 60%! de entre 7000 marcas con promociones exclusivas. Aprovéchate ahora del envío gratis a partir de 49€; para que disfrutes más de tu compra online. Pago seguro y garantizado con envío en 24-72h, directo de las farmacias de confianza. PromoFarma es el líder europeo con más de 150.000 productos disponibles a la venta y millones de clientes satisfechos que nos confían sus compras de farmacia y parafarmacia.

Lo más buscado de SUAVINEX