Nailine crema facial aloe vera 50ml

8,90 €
Sólo 1 unidad a este precio

Crema facial hidratante con aloe vera

50ml

1 opiniones
Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
8,90 €
Sólo 1 unidad a este precio

Descripción

NAILINE | Nailine crema facial aloe vera 50ml

¿Buscas hidratar, regenerar y tonificar tu rostro y cuello?, la crema facial de Nailine hidrata y protege la piel de agresiones por el sol, el viento, calor, tabaco, contaminación o estrés y previene el envejecimiento prematuro.

Características:

  • Elevado contenido de aloe vera.
  • Recomendada para pieles normales, secas o muy secas.

Ingredientes activos naturales:

  • Castanea Sativa (Castaño), ayuda a regular la barrera de la piel y previene los problemas de la piel seca.
  • El aceite de jojoba regula la hidratación, mantiene el equilibrio graso de la piel y debido a su contenido en vitaminas E y F, ayuda a eliminar los radicales libres y regenerar las células de la piel.

 

*Sin parabenos.

¡Dale a tu piel la mayor protección!

Modo de empleo

Aplicar sobre la cara y el cuello limpios por la mañana y por la noche.

Composición

AQUA,ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE,CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE,PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE,CETEARYL ALCOHOL,BUTYLENE GLYCOL,GLYCERYL STEARATE,CYCLOPENTASILOXANE,BUTYROSPERMUM PARKII,SIMMONDSIA CHINENSIS OIL,LAURYL PCA,PHENOXYETHANOL,PEG-40 STEARATE,CYCLOHEXASILOXANE,XANTHAN GUM,PARFUM,IMIDAZOLIDINYL UREA,ETHYLHEXYLGLYCERIN,CASTANEA SATIVA ( CHESTNUT ) SEED EXTRACT,TETRASODIUM EDTA,BHT,ALPHA-ISOMETHYL IONONE,BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL.

Compartir

Consejo Farmacéutico

El aloe vera es muy conocido por su uso a nivel tópico, gracias al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, proporciona un efecto barrera contra la deshidratación de la piel. Se puede encontrar en productos para la piel grasa, sensible, productos solares como aftersun y también se puede encontrar en pastas dentales.

Los productos cosméticos que contienen su extracto tienen propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes sobre la piel. Además, aportan sensación de frescor en las pieles irritadas. Es un ingrediente apto para todo tipo de pieles.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

10/10

Nailine es la única crema q no me irrita la piel ni me salen granos. He probado marcas muchísimo más caras por ese problema que he comentado y dar con esta ha sido un logro.

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Hidratación

Novedades Facial