Nutribén® Eco Potitos® verduras de la huerta y pavo 250g

Super precios
-41%

2,81 €

ahora

2,81 €

100% a este precio unidades limitadas

Ingredientes ecológicos para conseguir el mejor sabor gourmet

250g

2 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

NUTRIBEN | Nutribén® Eco Potitos® verduras de la huerta y pavo 250g

Poco a poco, nuestros pequeños van creciendo. Por eso, es imprescindible que vayamos incorporando desde los 6 meses y de forma gradual nuevos alimentos que mejoren el equilibrio nutricional de los bebés. La alimentación de los bebés es imprescindible para que tengan la energía que necesitan para mejorar su crecimiento y día a día. 

Nutribén eco potitos verduras de la huerta y pavo forma parte de la gama de potitos ecológicos, la elección natural para la alimentación de los bebés. Por sus ingredientes ecológicos ofrecen una alimentación cuidada y completa. Siguiendo recetas con sabor gourmet, tus hijos disfrutarán del mejor sabor.

Elaborado principalmente con aceite de oliva virgen extra, Nutribén eco potitos verduras de la huerta y pavo mantendrá el equilibrio alimenticio y nutricional de tu bebé, aportándole ingredientes de la huerta como zanahorias, patatas, tomates, guisantes o cebolla. Completado con pavo, tu bebé disfrutará del mejor sabor y las más completas proteínas. 

Composición

Agua de cocción, zanahorias* 10%, patatas* 10%, tomates* 10%, pavo* 10%, arroz* 6%, guisantes* 3,7%, almidón de maíz, aceite de oliva virgen extra* 1,4%, cebolla* y zumo de limón*. 

* de agricultura ecológica.

Compartir

10/10

Podria ser mas economico

Diego L.
8/10

Producto que ya conozco

MARIBEL F.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con 6-12 Meses