Nutribén® Potito® merluza y verduras 250g

Nutribén® Potito® merluza y verduras 250g
-22%
1,28 € 1,00 €
Sólo 1 unidad a este precio

Ayuda a tu bebé a crecer y desarrollarse con una alimentación completa

250g

3 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

NUTRIBEN | Nutribén® Potito® merluza y verduras 250g

Mejorar la alimentación de tu bebé es fácil si cuentas con los productos alimentarios adecuados. Y es que a medida que van creciendo nuestros hijos y que éstos desarrollan su movilidad o aprenden nuevos juegos, también aumentan sus necesidades energéticas.

El potito de Nutribén con merluza y verduras es una opción muy adecuada para los niños que ya han alcanzado los 8 meses de edad, sobre todo porque no contiene sales añadidas y está elaborado con aceite de oliva 100%. Gracias a su composición, favorecerás el crecimiento y desarrollo de tu pequeño, favoreciendo su día a día tanto en energía como en salud. Sus primeros alimentos basados en pescado incorporarán a su dieta omega 3, ayudándoles en su desarrollo visual.

Compartir

10/10

Este potitos yo lo utilizo para hacer arroz integral y marisco, como mejillones , gambas peladas y pescado congelado de filetes de panga. Esta clase de potitos de pescado le da buen sabor y la calidad y precio es buena. Ya que voy a hacer un pedido pues lo pido y me ahorro dinero.

Maria R.
8/10

Bien

Ana I.
8/10

LORENA B.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Este potito sigue las recomendaciones de la ESPGHAN ( Sociedad Europea para la Nutrición, Hepatología y Gastroenterología Pediátrica)

Farmaceutica

Otros productos relacionados con 6-12 Meses