Nuxe Lait Demaquillant Petalos Rosa 400ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Loción desmaquillante con efecto hidratante

400ml

Envío en 24-72h

Descripción

Nuxe | Nuxe Lait Demaquillant Petalos Rosa 400ml

Nuxe Lait Demaquillant Petalos Rosa 400 Ml es una loción en forma de leche, suave, dulce y con pétalos de Rosa de Nuxe que calma, refresca y aporta confort a la piel.

Su fórmula contiene ácido hialurónico de origen natural, agua de hammamelis, agua floral de pétalos de Rosa Damascena y Alantiona, que dejan la piel alisada y la calman. Sin embargo, no contiene parabenos, phenoxyethanol ni alcohol, respetando así a las pieles más sensibles.

Con Nuxe Lait Demaquillant Petalos Rosa 400 Ml se consigue dar a la piel el toque final al desmaquillado gracias a su contenido en un tensioactivo derivado del Coco para no resecar la piel y dejarla ultrasuave.

 

 

Modo de empleo

Aplicar la loción mañana y/o noche con un algodón empapado por la piel del rostro y los párpados. 

Puede usarse en cualquier momento del día puede aplicarse sobre la piel para refrescarla.

Composición

AQUA, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) WATER, GLYCERIN, PARFUM (FRAGRANCE), BENZYL ALCOHOL, CARPYLOYL GLYCINE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, ALLANTOIN, COCO-GLUCOSIDE, TETRASODIUM EDTA, DEHYDROACETIC ACID, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, SODIUM HYALURONATE, LINALOOL.

Compartir

Otros productos relacionados con Leche Desmaquillante