Oleoplant aceite de onagra 450cáps

Oleoplant aceite de onagra 450cáps
-9%
  • 34.41€ 31.36€
  • Sólo 6 unidades a este precio

Te reconfortará durante el periodo menstrual equilibrando tu sistema hormonal

450cáps

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Oleoplant | Oleoplant aceite de onagra 450cáps

¿Te sientes alicaída cada vez que se acerca la menstruación? Tienes mayores dolores de cabeza, notas que tus senos están más sensibles del acné, te sientes más irritable... Si quieres que tu cuerpo y tú estéis juntas ante esta fase tan delicada, ayúdate del aceite de onagra, una sustancia que mejorará tu salud durante este período.

Oleoplant aceite de onagra es un complemento alimenticio que contiene un 74% de aceite de onagra rico en ácido linoleico, una sustancia muy beneficiosa que recubre los nervios y las estructuras cerebrales y es vital para nuestro metabolismo. Nuestro cuerpo no sintetiza el ácido linoleico, por lo que debemos incluirlos cada día en nuestra alimentación.

Oleoplant aceite de onagra mejorará el síndrome premenstrual, prevendrás las patologías cardiovasculares, los problemas de piel y los trastornos inflamatorios.

¡La menstruación dejará de preocuparte!

Modo de empleo

Tomar 9 cápsulas al día repartidas en tres tomas: desayuno, comida y cena. Apto para celíacos, alérgicos o intolerantes al huevo e intolerantes a la leche.

Composición

TOCOFEROL D-ALFA (VIT. E). ACEITE DE ONAGRA (OENOTERA BIENNIS) (A).

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Bebe mucha agua durante los días de tu menstruación, aunque te parezca contradictorio... ¡Es la mejor forma de evitar la retención de líquidos!

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Síntomas Menstruales