PromoFarma by DocMorris

Optifast sopa verdura 9uds

27,88 €

Sopa de verduras que podrás consumir como una comida completa de dieta

9uds.

7 opiniones
Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
27,88 €

Descripción

¿Qué se puede comer en la oficina cuándo se está a dieta? ¿Hay alternativas rápidas y cómodas al típico bocadillo? Si echamos un ojo a los sustitutivos de comidas que hay en el mercado, vemos que la marca Optifast ofrece varias de estas alternativas.

La sopa de verduras en sobres de Optifast se diferencia de otros sustitutivos de comida en que aporta más proteínas de alto valor biológico y además contiene aceite de pescado microencapsulado en su composición. La sopa de verduras para adelgazar no necesita cocinarse, ya que se puede diluir directamente en el agua.

Con esta sopa de Optifast puedes conseguir un plato sano, nutritivo y respetuoso con la dieta.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda usarlos dentro un estilo de vida saludable. En caso de embarazo o lactancia se aconseja consultar previamente al médico. No aptos para niños ni recomendados en adolescentes.

Modo de empleo

Sustituye una comida principal junto a una fruta. Se disuelve directamente en agua fría o del tiempo.

Consejo Farmacéutico

El aceite de pescado es una fuente dietética de ácidos grasos omega 3, protectores del sistema cardiovascular con propiedades antioxidantes. De los omega 3, destacan el ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido eicosapentaenoico (EPA).

El aceite de pescado contribuye a mantener los niveles correctos de triglicéridos en sangre y una función normal del sistema cardiovascular. Es recomendable que el complemento alimenticio cuente con indicadores de pureza y calidad, especialmente en relación al contenido en metales pesados. En algunos casos, su ingesta puede producir un cierto regusto a pescado, que se puede minimizar si el complemento se toma junto a alimentos. En caso de tomar medicación crónica, como anticoagulantes y antiagregantes plaquetarios, es necesario consultar antes con un profesional sanitario.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

opiniones

10/10

Me ha gustado el sabor, la textura y lo bien y satisfecha que me quedo. o sea, tiene un efecto saciante.

Anonymous A.
10/10

Está sabrosa.Muy bien.

Anonymous A.
10/10

parece una auténtica crema de verduras como si tuviera un punto de nata, supongo que por la proteina de leche que contiene. Receta muy lograda. No se sospecha su origen médico

Anonymous A.
10/10

Muy bueno

Anonymous A.
8/10

Bien es lo que esperaba

Anonymous A.
8/10

Creo que voy a tener buenos resultados

Anonymous A.
6/10

No lo he probado aún

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Dietas adelgazar

Novedades Sustitutivos Comida