Serum 7 Renew crema día reestructurante SPF15 50ml + Mini Serum

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Pack rejuvenecedor y reafirmante

50ml

Envío en 24-72h

Descripción

Serum-7 | Serum 7 Renew crema día reestructurante SPF15 50ml + Mini Serum

¿Utilizas productos diferentes para rejuvenecer e hidratar tu piel y reparla en profunidad? Serum 7 te propone un eficaz tratamiento, compuesto por 2 productos, que volverán tu piel mucho más rejuvenecida y reparada en cuestión de minutos.

Serum 7 Renew crema día reestructurante SPF15 + Mini Serum es un tratamiento antiedad compuesto por 2 eficaces productos que combatirán el daño y envejecimiento de tu piel

  • Serum 7 Renew crema día reestructurante SPF15: Es un eficaz tratamiento antiedad para combatir los signos del envejecimiento cutáneo. Además protege la piel del daño producito por los rayos solares, gracias a su protector SPF15. Reafirma y tonifica la piel, hasta dejarla lisa y suave.
  • Mini Serum: es una loción sedosa indicada para reparar la piel dañada por arrugas y manchas oscuras. Ayuda a reactivar la piel, para conseguir rejuvenecerla desde las capas más profundas.

Con ambos productos tu piel quedará totalmente reparadarejuvenecida e hidratada. No habrá rastos de signos ni líneas de exrepsión y podrás lucir una piel suave y revitaliada.

¡Prueba ya Serum 7 y tendrás resultados al momento!

 

Modo de empleo

Serum 7 Renew crema día reestructurante SPF15:  Por la mañana pon una pequeña cantidad de crema en las manos y aplícala sobre la piel de la cara y el cuello realizando un masaje con movimientos circulares ascendentes. Aplica la crema a la piel limpia.

Mini Serum: Aplicar una pequeña cantidad de sérum en las palmas de las manos y extiéndelo por la cara, evitando el contorno de los ojos.

Compartir

Otros productos relacionados con Antiedad