
Piz Buin® Allergy Spray Piel Sensible SPF50+ 200ml
Protector solar en spray para pieles sensibles
piz buin · 200 ml
Producto agotado temporalmente
Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.
Iniciar sesiónDetalles del producto
Piz Buin® Allergy Spray Piel Sensible SPF50+ 200ml está formulado a base de Calmanelle, un complejo protector que refuerza las defensas de la piel contra los rayos UV y ayuda a incrementar la tolerancia al sol.
Contiene Feverfew Pfe, un antioxidante que estimula la regeneración de las células de la piel y suave calmante para tratar la piel sensiblee irritada. Protege de los rayos UVB y UVA, ya que contiene filtros de amplia protección. Resistente al agua.
Su formato en spray está indicado para pieles sensibles al sol, se absorbe rápidamente e hidrata la piel, ayudando a prevenir la descamación.
Aplicar al menos 20 minutos antes de la exposición solar.
Reaplicar cada 2 horas, después del baño, de realizar actividad física o de haber sudado, o siempre y cuando sea necesario.
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala, gafas de sol y ropa adecuada. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa.
La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Revisa periódicamente la aparición o cambios en los lunares (de forma, tamaño o color). Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.

Mar Santamaria
Farmacéutica PromoFarma
Busquedas relacionadas con Protección solar corporal alta
Novedades Protección solar corporal
- Algologie Soleil Marin Gel Calmante Aftersun 200 ml
- Uriage Bariésun Bálsamo Reparador Aftersun 500 ml
- Kream Glowy Mary Acelerador Del Bronceado 200 ml
- L'Erbolario Soleombra Fluido After Sun Rostro Cuerpo 300 ml
- Sensilis Skin Glow [Bronze] 30 ml
- ParaSol Grasa para Ordeñar Monoï de Tahití Perfume Coco 150 ml
- Q77plus Protector Solar Corporal SPF50 100 ml
- Sensilis Gel Cream 50+ SPF50+ 2x250 ml
- Sensilis Aceite Seco Optimizador del Bronceado SPF50 2x150 ml
- Cocosolis Capri After Sun Loción Prolongador Bronceado 100 ml






















