Rilastil Progession Hd Concentrado luminosidad 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Tratamiento intensivo contra el envejecimiento de la piel

30ml

Envío en 24-72h

Descripción

Rilastil | Rilastil Progession Hd Concentrado luminosidad 30ml

¿Notas que tu rostro comienza a reflejar más edad de la que tienes? Necesitas un tratamiento de calidad, que repare los signos de la edad evitar arrugas prematuras. 

Rilastil Progession Hd Concentrado luminosidad, es un concentrado en gotas con doble acción: Devuelve la luminosidad natural al rostro y contraresta el envejecimiento. Aclara el tono de la piel y debilita las manchas, dejando una piel alisada y con más brillo. 

Su combinación de activos posee triple capacidad natural: tonificante, tensora y antiarrugas. Permite a la piel del rostro volver a brillar de forma natural, y con aspecto revitalizado y uniforme. 

*Sin parabenos. Perfume sin alérgenos. Sin colorantes. No comedogénico. 

¡Pruébalo y verás los cambios en tu rostro!

Modo de empleo

Aplicamos antes de la crema habitual mañana y noche, en la palma de la mano 2 ó 3 gotas. Mezclar hasta llevar la emulsión a temperatura corpórea y aplicar sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote. Se puede combinar con cualquier tratamiento en crema rilastil.

Compartir

Otros productos relacionados con Antimanchas